Bleach War's
Ficha: Kaito Midou 2rm6utu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach War's
Ficha: Kaito Midou 2rm6utu
Bleach War's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha: Kaito Midou

Ir abajo

Ficha: Kaito Midou Empty Ficha: Kaito Midou

Mensaje por Garou Fenix Jue Ene 14, 2010 6:58 am

..:: |Datos Bibliograficos |::..

~ Nombre:
Kaito Midou

~ Edad: Desconosida pero aparenta 20

~ Personalidad:

~ Descripcion Fisica:
Spoiler:

~ Rango: Capitan 2 Division

~ Historia: --En construccion --

..:: | Zanpakutouh | ::..


~ Zanpakutou: Tenbun Kagami (Espejo del Destino)

Forma Sellada:
Ficha: Kaito Midou Japanese-swords-samurai-swords-bushido-blood-katana

Forma Materializada:

Spoiler:

~ Mundo Interno:
Ficha: Kaito Midou Ciencia_ficcion_amanecer_2


~ Palabras de Liberacion del Shikai: Mibae,Tenbun Kagami (Muestra, Espejo del Destino)

~ Descripcion del Shikai:
Spoiler:
La espada de dante en su shikai es un arma con un filo mas fuerte y de color rojo sangre, en la transformacion el rojo del mango pasa al filo dejando al mango de un color dorado. Su
habilidad se basa en varias cosas, principalmente técnicas utilizando
la sangre del propietario y el manejo de el metabolismo del rival.

Tecnicas:

1_ Aka Shourai (Futuro Sangriento): Esta Técnica se basa en una onda de
reiatsu cortante que se mueve ya sea por tierra o por aire y esta
combinada con la sangre de dante por su zanpakutoh por eso es de color
rojo, esto le permite dirigir o redirigir la onda si ve que esta es
esquivada o dividirla si ve que será bloqueada en dos ondas y mover
estas ondas individuales. Cada onda lanzada puede ser subdividida en 2
ondas mas. Esta técnica también se puede usar en el bankai, la única
diferente es el aumento de su poder y que en vez de ser roja es negra
con bordes rojos.

2_ Aka Iwaku (Pasado Sangriento): Esta técnica
se basa en una barrera defensiva que es parte de dante, también unida a
su propio metabolismo esta defensa se activa de dos maneras diferentes,
la primera es intencionalmente por el shinigami, la segunda es
automáticamente cuando una conjunción de reiatsu atenta a la vida de el
capitán y este no lo ah pensado, esto hace que el propio sistema de
defensa de la zanpakutoh se active por si solo como si fuera una
defensa automática.
La defensa se basa en una capa de reiatsu rojo
en la zona donde se defiende o el cuerpo completo que bloquea las
defensas, en el bankai la técnica se hace de color negro con bordes
rojos y aumenta su capacidad de defensa.

3_ Hemorragia: La espada de kaito tiene la habilidad pasiva de cada vez que provoca un corte o sus ataques provocan un corte estas heridas no cierran por si solas, es desir la habilidad de la espada es detener el metabolismo en el cuerpo evitando asi que cicatrisen las heridas haciendo que el oponente pierda sangre mas rapidamente en una batalla y que una herida manteniendola durante mucho tiempo pueda ser fatal.

~ Palabras de Liberacion del Bankai: Mibae Jitsuzai, Bankoku Tenbun Kagami (Muestra Verdades, Espejo del Destino Universal)

~ Descripcion del Bankai:
Espada:
Spoiler:

Traje:
Spoiler:

En el bankai su espada se transforma en un arma de mayor tamaño, con mango similar al pedal de una motocicleta, y su cuerpo cambia transformandose en una apariensia demoniaca con una especie de sol en su pecho. En esta transformación se basa
en el uso de la sangre así como también la agudización de los sentidos
y la velocidad del usuario combinados con la lectura de tácticas del
oponente, todo esto se provoca gracias a la aceleración del metabolismo
en el cuerpo aumentándolo a velocidades inhumanas produciendo un exceso
de todos las habilidades del cuerpo humano.

Tecnicas:

4_ Kouhai Dokusha (Lector de Destino): esta es una habilidad pasiva del
bankai de dante, esto le permito agudizar sus sentidos básicos (vista,
gusto, tacto, olfato y oído) esto le permite a el shinigami tener una
capacidad de reacción y de adaptación a las peleas impresionante, lo
que hace que pueda percibir con muchas mas claridad cualquier ataque
rival siendo capaz de contraatacar con perfección o de esquivar con
mayor facilidad así como también puede presentir mas rápido que su
defensa será bloqueada y prepararse para contraatacar etc.

5_
Ranmyaku Genzou (Visión Caótica): Habilidad pasiva que aumenta de
manera increíble las habilidades físicas del usuario liberando todo el
potencial de sus músculos volviéndolo muchísimo mas veloz siendo la
especialidad del bankai la alta velocidad que permite que inclusive con
su velocidad de la apariencia de desaparecer de un lugar.

6_
Kuro Eizou (Reflejo Diabólico): Esta tecnica se basa en la utilizacion del bankai para comprender las tecnicas rivales, mediante este medio kaito toca una tecnica rival y es capaz de comprenderla haciendo a su cuerpo inmune a tal tecnica para la siguiente vez que se utilize, mas solo se puede usar por un tipo de tecnica por batalla. (es desir, de hielo, de fuego, o mental, pero solo un tipo de tecnica por batalla y dura por esa batalla el efecto)

7_ Yurui Kuiki (Zona Lenta): Con el bankai
activado una gran ola de sangre que párese salir de atrás de dante
genera un área inmensa cerrada en la cual quedan encerrados el usuario
y el o los rivales, en esta área todos los movimientos de los que no
poseen a la zanpakutoh estarán ralentizados y se verán imposibilitados
de usar técnicas que les consuman reiatsu mas dante deberá pagar la
misma cantidad de reiatsu
Utilizado por el enemigo para efectuar esto.
Es
decir, si usan el hado 90 dante tendrá que gastar mucho reiatsu para
que no funcione, es equitativo al área. El área de abarque es un
círculo de 16 mts de diámetro de dante.

8_ Regeneracion Metabolica: En el bankai es capaz de hacelerar la velosidad de metabolisacion logrando cicatrisar heridas en un lapso muy rapido a cambio de reiatsu, el reiatsu varia deacuerdo al daño de la herida, tambien es capaz de regnerar tejidos, pero para esto necesita una consentracion y un tiempo un poco mas largo, de todas maneras sirve en batalla para cicatrisar mas rapido algunas heridas de batallla.


..:: | Arte Kidou | ::..

Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de
energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.

Hadō
#58 Tenran (闐嵐, Tempestad girante?): Es la ampliación de un tornado
pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.[5]

Hadō
#73 Soren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto gemelo de lluvia de fuego azul?):
Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos
disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo
tiro.[7]

Hadō #90 Kurohitsugi (黒棺, Ataúd negro?): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas

Bakudō
#30 Shitotsusansen (嘴突三閃, Pico puñal de Triple Flash?): Es un brote de
tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.

Bakudō
#58 Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los pájaros rastreadores?): Es
un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado.

Bakudō #81 Dankū (斷空, Rechazo vacío?): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.

[center]Tecnica de Escuadron

Shunko: Se trata de la tecnica que solo los ams fuertes del segundo escuadron pueden manejar, es la mescla perfecta entre el combate cuerpo a cuerpo y el kidoh, mediante esta tecnica se utiliza el kidoh para generar una fuerte fuente de electrisidad alrededor de todo el cuerpo consentrandose en los hombros y la espalda y de esta manera convertir a los golpes en armas mucho mas mortales, aumenta la rapides del usuario y tanmbien las capasidades fisicas asi como tambien aumenta la fuerza de los kidohs que se utilizen durante este estado.
Garou Fenix
Garou Fenix
Tienda Urahara
Tienda Urahara

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Datos Extra
Nivel de Poder: -S1
Puntos de Experiencia:
Ficha: Kaito Midou Left_bar_bleue0/0Ficha: Kaito Midou Empty_bar_bleue  (0/0)
Baul/Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.