Bleach War's
Ficha: Seijuro Hiko 2rm6utu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach War's
Ficha: Seijuro Hiko 2rm6utu
Bleach War's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha: Seijuro Hiko

Ir abajo

Ficha: Seijuro Hiko Empty Ficha: Seijuro Hiko

Mensaje por Garou Fenix Mar Ene 12, 2010 11:03 pm

Nombre: Seijuro Hiko.

Edad real: 190 años

Edad aparente: 26 años

Rango: Tercer Oficial - ¿?¿? Division

Rasgos Fisicos: posee, unos ojos Azules penetrantes, una musculatura muy bien definida y de gran tamaño, su cabellera negra cae hasta la arte baja de su espalda, tiene una altura de 185 cm, Tiene un lunar en su frente el cual cuando esta contento u enojado se pone de color rojo y resalta.

Spoiler:

Perfil Psicológico: Es un bebedor de Sake, posee un ojo mágico para ver quien posee talento, le encanta el periodo de primavera, es una persona muy arraigada en las costumbres,

Técnicas Shinigami

Shumpō, el cual consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad

Zanjutsu (斬術, zanjutsu?) es el combate con zanpakutō

Kidos: artes demoníacos de los cuales estoy más especializado en los hado con el hakuda ya aumenta la fuerza física del usuario.

Hakuda: es el combate cuerpo a cuerpo usado por los shinigamis

Técnicas Kidos

Hado


4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.

33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul) — Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.

73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul) — Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador

88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos) — Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.


Bakudo

73. Tozansho (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida) - Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador.

75. Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero) — Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.

77. Tenteikūra (天挺空羅, Rickshaws Divinas en el Aire de Seda) — Permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo.

81. Dankū (斷空, División del Vacío) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō hasta el número 89.


Nombre de mi zanpakuto: Kaze Kensei

Espíritu de mi zanpakuto

Spoiler:

Forma sellada:

Spoiler:

Palabras de liberacion del Shiikai


Liberate Kaze Kensei. ( Espada de viento divino)


Forma del Shikai

Spoiler:


Descripción del Shikai


Kaze me da la capacidad de manejar el viento con reiatsu capa de formar ligeras brisas hasta grandes tornados, también puedo cambiar de trayectoria los ataques que se desplacen por el aire, estos ataques deben ser como el arrojo de armas Kidos o ceros que estén por debajo de mi en rango, los que estén iguales o por encima no podrán realizarse desviarse.

Técnicas del Shikai

-Sei Kaze Shito
Crea hojas de viento de reiatsu capases cortar y dañar al rival
Ejecuccion: 8 Veces por Combate

-Sei Kaze Pasu

Me permite cambiar de curso los ataques enemigos mediante la fuerza del aire, sin embargo si ataco luego de esta técnica por medio de ataques de medio y lejano alcance se desvían también.
Ejecuccion: 2 Veces por Combate

Bankai

la espada se transforma en la oz del espíritu de mi zanpakuto la cual es negra, esta puede dividirse en el medio y adoptar la forma de dos grandes cuchillos, mis ropas son idénticas a mi espíritu solo que sin la mascara.


Palabras de liberación del Bankai

Hakai Kaze Sei (la espada divina de la destruccion)


Tecnicas del Bankai

-Shippu Hakai

Crea una serie de tornados devastadores que entornan al rival, y cuando este dentro de uno de estos el tornado empieza a corta le por todos lados de diferentes direcciones º, la atracción de este, es tal que debo atacar a una distancia considerable para no quedar atrapado dentro de uno de estos, la potencia no es igualada a la de un tornado real, pero un gran daño si puede ser llevado acabo.

Ejecuccion: 2 Veces por Combate



-Kyosho Hakai

Esta técnica me permite moverme mucho mas agilmente y atacar ya que hace que tenga una gran aerodinámica, cabe resaltar que mientras mas rápido sea el ataque mayor sera su poder, no puedo utilizar cualquier otra técnica mientras posea esta activada.

Ejecuccion: 3 Veces por combate


Kazegafuku Hakai

Esta es la técnica final y posee la característica de una briza muy fuerte que se desplaza a úna velocidad grandisima, las partículas espirituales que estén en el aire son impulsadas hacia adelante creando unas hojillas de tamaño 2x2 cm en forma de rombo que al impactar al enemigo le cortan, efectos secundarios sobre el enemigo genera al enemigo no muy buena visión debido a la velocidad del viento, debo poseer la espadas en forma de oz ya que divida no se pude realizar el ataque y este se genera moviendo la oz como si fuer un ventilador en dirección del enemigo.
Ejecuccion: 2 Veces por combate.



Historia:


Morí a la corta edad de un mes debido a un terremoto en el cual muero y un shinigami acudió al área ya que siempre en esas zonas de destrucción hay grandes cantidades de muerte, me llevo al mundo de los espíritus donde me asignaron a una familia. Crecí en un barrio pobre en el Rukon, mi familia era un total de 10 hermanos con un hombre el cual no enseño a luchar karate ya que era un cinta negra en sus tiempos de vivencia en el mundo humano, a partir de ello me destaque sobre mis otros hermanos pero nunca me aproveche de la gente que vivía a mi alrededor tanto así que un grupo de bandidos que eran organizado me propusieron unirme a ellos a la corta edad de 12 años, debido a la crianza fuerte y disciplinada el cual crecí, no acepte su propuesta y en ese instante los bandidos me atacaron eran aproximadamente un total de 10 entre ellos uno muy buscado entre la corte de los espíritus por múltiples crímenes, se abalanzan sobre mi y aplico diferentes golpes que dejan a varios inconscientes, sin embargo el líder me en gancho un golpe en mi barbilla que manda a volar lejos de él.


Caigo en el suelo adolorido ante aquel puñetazo y en colerizado por aquella acción liberando así reiatsu sentía como si algo emergiera dentro de mí, rápidamente me acerque al bandido y le propine un solo golpe en el estomago que le dejo noqueado.


Ante mi explosión de reiatsu un shinigami se acerca al lugar donde aconteció la batalla, sangrando por la boca y cansado ante tal encuentro observo al recién llegado y me mira de manera perpleja.


Niño tu detuviste a ellos tú salo, dime la verdad?


El Shinigami inquieto y asombrado escucha las palabras del niño que con coraje y actitud le responde quitándose la sangre con el dedo pulgar de su mano derecha.



Si, fui yo así que encárguese de él ya.

Mientras me daba media vuelta aparecieron mas shinigamis que traían unas esposas y eran indicados por un señor mayor el cual portaba un traje distinto a los demás, mientras que el que me había preguntado se le acerca y le da el informe preliminar, el señor se asombra y me miro de manera sonriente y respetuosa.




Niño quieres ser parte de la sociedad de almas, ahí podrás ayudar con tu fuerza ayudar a los demás.


Observando al señor sorprendido ante tal noticia acepte y me entregaron una hoja que decía recomendación en primer grado capitán de la sexta división, mientras leía esta hoja rápidamente se fueron los shinigamis dejando atrás un lugar algo dañado por la pelea reciente me dirigí a mi casa a dar la noticia, mi familia se alegro mucho en especial mi padre el cual tanto tiempo nos dedico, así deje mi casa y me fui al primer distrito y a la academia Shinigami.


Luego de varios días de caminar y de conocer distinto lugares y distrito llegue al complejo de la sociedad de almas era grande se extendía una gran muralla que le cubría de cualquier ataque externo, me aproximo a un lugar que decía recepción y entrego la planilla rápidamente me indican hacia un lugar en el cual se reunían una serie de jóvenes, me dirijo hacia allá y observo que decía ingreso a la academia.
[b]
Garou Fenix
Garou Fenix
Tienda Urahara
Tienda Urahara

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Datos Extra
Nivel de Poder: -S1
Puntos de Experiencia:
Ficha: Seijuro Hiko Left_bar_bleue0/0Ficha: Seijuro Hiko Empty_bar_bleue  (0/0)
Baul/Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.