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Ficha: Doppelgänger 2rm6utu

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Ficha: Doppelgänger

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Mensaje por Garou Fenix Mar Ene 12, 2010 9:59 pm

~ Nombre: Doppelgänger, debido a la dificultad de su nombre muchos le llaman Doppel. Su nombre como humano era el de Ivarov Rovscheski.

~ Edad: 113 años, nació en 1896 y murió en 1917 por lo que su apariencia es la de alguien de 21 años.

~ Personalidad: Es un arrancar que carece de expresividad en su rostro y en sus gestos. Suele mantener una posición neutra y no es del tipo que se altere con facilidad. Calmado y un tanto serio, poco sociable pero camarada de los suyos, sería capaz de adentrarse a los mismos infiernos por aquellos a los que les guarda un sentimiento semejante al afecto.

Pese a la tranquilidad que le caracteriza el orgullo que posee es todavía mayor, no es del tipo que se rinda y de la espalda a los problemas, le gusta enfrentarse a lo que le viene y se suele mostrar como alguien activo en cuando a tomar cartas en el asunto.

Tiene un hablar modesto y educado en el que destaca cierto humor ácido y sarcástico que a veces sale a la luz. No tiende a enfadarse pero cuando lo hace es del modelo que explota, no pierde la calma pero se vuelve mas agresivo y oscuro que de costumbre.

Mantiene un profundo desprecio por los seres humanos en general y por los Shinigami y pese a que uno de sus mayores deseos es aniquilarlos a todos suele intentar mantener una cierta dosis de lógica y precaución ya que sabe que el equilibro es vital para que el ciclo continúe y qué, después de todo, no tienen la culpa de su destino.

La compasión no va con el, es totalmente efectivo a la hora de combatir y dictar sus opiniones sin miedo a las repercusiones, dice lo que piensa y en muchos casos no se da cuenta de que esos comentarios afectan a sus compañeros y adversarios. Como curiosidad se debe mencionar que sabe tocar varios instrumentos entre los que destaca el violin.

~ Descripción Física: Arrancar que ronda el metro ochenta y cinco, de complexión normal pero musculatura marcada a la vez que fibrosa. Posee varias cicatrices en distintas zonas del cuerpo y el agujero que lo caracteriza como arrancar se encuentra situado en el pectoral izquierdo, en la zona del corazón y el número que lo identifica como Espada en su hombro izquierdo. Su piel es ligeramente morena pero predomina un tono carnoso mas propio de los humanos.

Tiene el pelo de color negro y largo, peinado de forma irregular y con numerosos mechones terminados en punta. De entre todos ellos destacan varios especialmente extensos que llegan a taparle gran parte del rostro.

Los rasgos de la cara son afilados, su nariz es algo pequeña y su sonrisa suele tornarse afilada y desafiante como principal gesto de su orgullo. Sus ojos son de rojo claro muy profundo ya que es difícil saber que piensa a través de estos.


Spoiler:


Vestimenta: Su ropa consiste en una gabardina larga de color rojo, una camiseta de cuello con varias correas en la zona pectoral y abdominal y una cremallera ligeramente abierta. La camiseta es de un material similar al cuero y su color es negro al igual que el de los pantalones (exceptuando el circulo rojo de la zona de la entrepierna). Un cinturón sujeta este pantalón y el símbolo de la hebilla es tribal. A diferencia de muchos otros no lleva sandalias, porta unas botas de combate negras y peso reducido.


Spoiler:

Mascara Hollow: De su mascara Hollow apenan quedan restos y estos no son mas que la parte de la frente en la cual se distingué algo que parecen ser dos orejas de gato o cuernos muy afilados.

Spoiler:


~ Rango: Primer Espada.

~ Historia:

Vida Humana:

Ivarov Rovscheski, hijo de una familia de panadera nació el 16 de Agosto de 1896, en la ciudad Rusa de Moscú. Primer descendiente de una familia de clase medio-baja y habitante de uno de las tantas áreas residenciales de la ciudad. Sus primeros años de vida no fueron mas qué la transición desde el nacimiento hasta los 9 años. Con los 9 años ya cumplidos y una visión de la vida un tanto particular comenzó la historia de un niño que acabo siendo esclavo de la guerra.

Con esos 9 años empezó a trabajar en el negocio familiar tras abandonar el colegio, la familia podía mantenerse pero los estudios eran un bien demasiado caro para la economía de aquel hogar habitado solo por 3 personas. Los días pasaron y el infante ya empezaba a cogerle el truco a eso de la panadería, los hornos y la masa no parecían tener secretos para las pequeñas manos del muchacho.

Realmente era una época feliz pese a las dificultades, corría el año 1905 y las cosas parecían ir mejorando con el paso del tiempo pese a las revoluciones del país. La comida y los recursos comenzaba a faltar e, inevitablemente, dos años mas tarde, la madre del niño de 1 años cayó gravemente enferma.

No se pudo hacer nada por evitar la muerte de la mujer por lo que el cariño que el chico recibía fue cambiado por la mano dura de un buen padre que no había aguantado la muerte de su mujer y que desconocía como criar a su hijo.

Aquel mal logró impulsar levemente a economía de la familia pero las cosas seguían difíciles y el paso de los años no ayudo en nada. El joven, ya de 17 años comenzaba a tener miedo, la guerra estaba apunto de estallar y en algunos puntos ya estaba extendida. El 1 de agosto de 1914 Rusia entro en guerra, las cosas iban mal en el país y muchos jóvenes eran enviados al frente por la necesidad de aumentar el poder militar.

Ivarov no fue la excepción, tanto el como su padre fueron al campo de batalla, armados con un instrumento que jamás habían usado. Eran hombres de paz, un simple padre e hijo de profesión panadera que no pudieron evitar caer fulminados por una lluvia de balas y explosiones. Primero fue el padre, después el hijo, una bala incrustada en su corazón fue la causante de que este dejase de latir…

Plus:

La muerte había reclamado su vida pero por alguna razón que desconocía seguía en aquel mundo que tanto dolor le había causado. Las guerras seguían hasta un punto límite en que estas acababan por inmediación extrema de algún país u organización. La rabia llenaba su corazón, su cuerpo atado por cadenas a su antigua panadería le impedían dejar aquel mundo…

Su dolor aumentó cuando se percató de que nadie parecía lamentar su muerte, era lógico, no era el único y la gente ya tenía bastante con lo suyo pero el chico que murió a los 21 años no lograba comprender tal situación, estaba confundido y su corazón se tornaba cada vez mas siniestro.

Los años pasaban, el crecimiento de Rusia y el mundo eran observados por el plus que cada vez se consumía mas, que era colapsado cada vez mas por aquel odio visceral que en más de una ocasión le tentó a intentar matar a alguien en su forma. No podía hacerlo, no por ser ajeno al mundo si no por que en el fondo sabía que no debía aunque su corazón anhelase venganza…

Mas tiempo pasó e Ivarov seguía solo y sin ayuda, las cadenas que lo ataban cada vez eran menores hasta que llegó el día en que estas fueron totalmente consumidas por el tiempo dando lugar a un nuevo ser que carecía de razón.

Hollow:

La sed de sangre y el hambre embargaron en cuestión de instantes a aquella nueva existencia que durante muchos años se limitó a dar caza a todo aquella presa que sus ojos divisaban, su hambre nunca cesaba y su instintos le dictaban que debía buscar presas mas jugosas.

No tuvo reparo alguno, ya no solo comía plus, ahora también se alzaba por sorpresa contra Shinigami y Hollow a los que sabía que superaba en poder o condiciones. Su habitad paso de Moscú a Hueco Mundo en el cual recurrió a un canibalismo exasperado y exagerado. Su vida giraba en torno a la caza y poco a poco su cuerpo evolucionaba en nuevas formas que le brindaban mayor poder.

Empezó como un mero mono deforme y con mascara blanca que con el pasó del tiempo fue adoptando unos rasgos mas definidos. Su cuerpo se volvió negro y su mascara empezaba a caerse a pedazos…

Fueron varios años los que tardo en los que logro avanzar de forma, fue extraño, su cuerpo se unió al de otros Hollow hasta adoptar la forma de un Gillian cuando las ganas de continuar devorando a mas de los suyos de miles de Hollow se unierón en uno solo.

Gillian:

En el interior de aquella gigantesca formación de Hollow eran pocos los que lograban mantener sus instintos de supervivencia, Ivarov fue uno de ellos, su instinto y voluntad eran demasiado fuertes como para someterse y aquel Gillian cobro consciencia. Otros Gillian cayeron antes sus hambrientas fauces, una lucha por el poder se estaba llevando acabo y realmente lo estaba logrando…

Adjucha:

Tras devorar a mas de sus compañeros logro avanzar en el escalafón jerárquico de los de su especie. Su tamaño se redució considerablemente, su aspecto era mas humano si se obviaba el hecho de que era 4 veces un humano y que sus rasgos eran mas parecidos a los de un monstruo.

Su inteligencia era mayor que antes al igual que su poder pero por alguna razón no se sentía satisfecho. Su particular festín de almas y ahora, Adjuchas, no tenían fin debido a tan extraño afán por seguir creciendo dentro de aquel oscuro mundo.

En proporción a su anterior forma eran pocas las presas apetecibles pero aún así eran las suficientes como para que este devorase a varias al día. Su transformación era cada vez mayor, sus rasgos se iban definiendo mas como los de un humano y tanto su poder como su intelecto fueron creciendo de manera lenta pero continua hasta llegar al grado de convertirse en un Vasto Lorde…

Vasto Lorde:

La fase más alta a la que Ivarov podía llegar había sido alcanzada. Algunos de sus recuerdos permanecían y era tal la repugnancia de estos que poco después de cobrar su forma de Vasto Lorde desecho su nombre y paso a llamarse Doppelgänger, el gemelo “malo” de su anterior vida.

Fueron muchos años los que paso perdido en el desierto sin nada que hacer. Su personalidad era seria y relajada pero tanta “nada” era abrumadora incluso para el, quería probar sus nuevas habilidades pero no encontraba a nadie con quien probarlas.

Le daba por destrozar cosas, se sentía vacío y aquella vida era demasiado material, la carencia de sentimientos era ligeramente llenada por una serie de sensaciones oscuras, abstractas y con gran lado negativo.

El tiempo pasó, Doppel perdió la cuenta de los días pero en uno de aquellos monótonos momentos de su vida conoció a alguien que le ofrecía un “hogar”, una “familia” y lo mas importante de todo, una razón para vivir… su historia había dado un drástico giro, ser un Espada…


~ Zanpakutouh: Sinfónica. Su principal particularidad es que siempre conserva su forma pese a las liberaciones que Doppelgänger realiza ya que los cambios que esta sufre son mínimos. Es una espada de empuñadura negra y guarda con forma de calavera. De doble filo y peso medio, su forma describe una doble curva hacía el interior y luego exterior dándole un filo sucio, es decir, un filo que en caso de penetrar la carne provoca heridas que se infectan facilmente.

Spoiler:


~ Palabras de Liberación de Resurreccion: Obertura

~ Resurreccion: La Zampakutouh apenas sufre de cambios externos. Lo único mencionable es que de la parte inferior de la empuñadura brotan una serie de hilos blancos que emiten una melodía que puede cambiar según el estado de ánimo de Doppelgänger. Los cambios que Doppelgänger sufre también son reducidos pero marcables. Su ropa es sustituido por un esmoquín y su mascara Hollow recupera su forma completa.

Habilidades de la resurrección:

Cuando mencione la duración, sería algo así.

2 post – Mío, suyo, mío (termina al acabar mi post)
3 post - Mio, suyo, mio, suyo, mío (termina al acabar mi post)
4 post – Mío, suyo, mío, suyo, mío, suyo, mío (termina al acabar mi post)


• Introducción:Doppel ejecuta una serie de movimientos con Sinfónica. No tiene una función aparente pero sin esta habilidad el resto no funcionan. Son necesarios tres movimientos y cuando estos son realizados los bordes Zampakutouh brillan dando así la activación necesaria del resto de habilidades. Cuando esta habilidad ha sido activada no requiere de volver a usarse hasta que se cancele la resurrección. Sus efectos son mínimos, la melodía que produce Sinfónica es capaz de trasmitirse por otros medios además del aire. No se incluyen zonas que influyan directamente sobre el rival.

• 7 Notas: Cuando Doppel activa esta técnica en la cara exterior de Sinfónica aparecen siete notas en color negro. Cuando esta habilidad se activa es capaz de liberar hoces de Reiatsu cortantes las cuales emiten un molesto sonido que es capaz de reducir la estabilidad y coordinación del enemigo. Por cada vez que usa esta técnica es capaz de liberar 7 hoces por lo que es necesario usarla nuevamente cuando estás han sido usadas. El efecto del sonido depende de la diferencia de poder entre él y su adversario.
Ejecuccion: 5 Veces por Combate, esperar dos turnos para usar nuevamente.

• Orquesta:
Doppel es capaz de convocar diferentes instrumentos. Cuando uno de estos suena libera algo parecido a una nota de partitura. En su máxima capacidad se reune toda una orquesta que emite notas. Las notas procedentes de instrumentos de cuerda se estiran y tratan de atrapar al enemigo, las procedentes de instrumentos de percusión producen pequeñas explosiones y las procedentes de instrumentos de viento cortan. No es capaz de utilizar los tres tipos de instrumentos a la vez, puede usar uno, parar de usarlo y cambiar a otro de manera sucesivo. Los instrumentos convocados pueden ser destruidos pero Doppel puede volver a traerlos. Mientras ejecuta esta habilidad no puede utilizar otras pero si puede dejarla en modo "pasivo", usar una habilidad y retomarla mas tarde.

Ejecuccion: 2 Veces por combate, esperar 3 turnos para usar nuevamente.

• Crescendo:
Los parámetros físicos de Doppel aumentan. Su musculatura se vuelve mas marcada. Las capacidades motrices del usuario aumentan drásticamente durante un determinado periodo de tiempo. Solo una vez por combate. (3 post)

• Arpegio: Un escudo transparente rodea por completo a Doppel. Su capacidad defensiva es alta pero es peor aun es la sensación que da al enemigo ya que aparentemente Doppel no se ha defendido, simplemente parece que recibe el ataque sin recibir daños. Su capacidad defensiva depende del ataque recibido y del nivel del adversario. Su principal ventaja y desventaja es que su poder defensivo es cambiante, puede concentrarse en un solo punto o en varios distintos.

Ejecuccion: Dos veces por combate.

• Melodía mortal: Doppel simula usar a Sinfónica como un violín durante unos 3 segundos. El brillo de Sinfónica se vuelve negro y a cada golpe que Doppel ejecuta se escucha un sonido que imita los recuerdos y temores del oponente, tratando de desestabilizarlo mentalmente. Una vez activada no es necesario volver a hacerlo. Su efectividad es reducida ya que por norma general sus adversarios logran pasar a través de tales recuerdos, su principal efecto y uso es el de tratar de ralentizar las acciones del enemigo a través de las dudas.
Ejecuccion: 1 Vez por combate

• Frecuencia: Los golpes de su Zampakutouh liberan sonidos de alta y baja frecuencia al chocar contra otros objetos. Estos golpes de sonido se sienten como algo físico al impactar contra el enemigo y dependiendo de contra que choque puede emitir molestos sonidos. Cuanto mejor “conductor” de sonido sea lo impactado, aumentara su poder.
Ejecuccion: 4 Veces por combate, esperar un turno para usar nuevamente.

• Opera:
Doppel empieza a silbar la melodía de la Zampakutou. Esta melodía produce que Doppel pueda alterar sus sentidos. Por ejemplo, puede reducir su tacto al mínimo y maximizar su visión. Sus pros y contras son muy claros aunque son difícil de descubrir ante la expresión neutra que suele mantener.
Ejecuccion: 5 Veces por combate

• Marcha fúnebre: Aparece una serie de sombras de aspecto tétrico tocando diversos instrumentos entre los que destacan las flautas. Estas danzan y tocan mientras intentan rodear al enemigo. Varias de las sombras se separan y posicionan de manera estrategia. Los instrumentos cobraran vida y comenzaran a atacar por si solos al enemigo mientras las sombras lo rodean. Estas no se lanzan al ataque pero si el enemigo se aproxima a ellas no dudaran en lanzar algún que otro zarpazo. Solo una vez por combate (4 post).

• Misa de Réquiem:
Técnica que combina la ilusión con la realidad. Doppel comienza a dar vueltas sobre si mismo mientras cambia de posición. Replicas de el son formadas. Estas atacan siguiendo la melodía que es liberada de forma automática por la habilidad Introducción. Solo son reales 1/4 de las replicas liberadas.
Ejecuccion: 1 Vez por Combate.

~ Técnicas Comunes:

• Resurrección

• Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible.

• Pesquisa: Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones. Todos los Arrancar la tienen.

• Cero: Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar. Todos los arrancar lo saben usar.

• Sonido: El equivalente del Shunpō de los shinigami y el Hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades. Todos los arrancar lo poseen.

• Gemelos Sonido: Sonido que le permite crear hasta cinco copias de sí mismo. Máximo 3 copias de si mismo y solo del 7º espada en adelante.

• Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.

• Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.

• Gonzui: Técnica para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

~ Poderes Hollow:

Avaritia: Doppelgänger es capaz de absorver una pequeña parte de Reiatsu del entorno y combinarlo con el suyo alrededor de su cuerpo. Una especie de aura de color indigo lo rodea por completo y actua como una segunda piel que le permite resistir ciertos ataques hasta un nivel máximo. Está barrera puede concentrarse en una única zona del cuerpo. En muchas ocasiones Doppelgänger lo concentra en su antebrazo izquierdo y le da forma de escudo. Su capacidad defensiva es limitada y no podrá defenderse de muchos ataques centrandose, sobre todo, en los del tipo físico y contra los espirituales apenas puede resistir.

Superbia: Cuando Doppelgänger usa esta habilidad su Zampakutouh es rodeada por un aura de Reiatsu de color indigo. Cuando esto se produce el poder ofensivo del acero aumenta pero su principal caracteristica es que es capaz de liberar este Reiatsu a modo de hoz cortante.
Ejecuccion: 2 Veces por combate

Luxuria: Doppelgänger es capaz de liberar pequeñas bolas de energía rodeadas de chispas. Estas se esparcen por el aire y permanecen inmoviles. Cuando Doppelgänger lo mande parte de estas bolas se lanzaran contra el enemigo, si logran impactar provocaran pequeñas explosiones. También pueden ser usadas como trampas. Las chispas de las pequeñas bolas de energía apenas tienen efecto pero pueden producir paralisis muy ligeras en extremidades o zonas impactadas. La acumulación de golpes en una misma zona puede producir paralisis mas serias aunque nunca se podrá conseguir una paralización "completa", el que reciba el ataque siempre mantendra movilidad de las zonas afectadas.
Ejecuccion: 1 vez por combate

Acidia: Doppelgänger es capaz de generar una bola de Reiatsu de tamaño medio y poder reducido. Esta bola de energía mantiene un rumbo fijo después de haber sido liberada pero este rumbo puede ser curvado.
Ejecuccion: 5 Veces por combate

Invidia: Doppelgänger es capaz de liberar de la palma de su mano un témpano de Reiatsu. Cuando mas grande sea este témpano, mas poder concentra pero mayor energía se requerirá para generarlo. Estos tempános son de color negro por la influencia de su energía oscura en su creación. Su poder máximo es de nivel medio.
Ejecuccion: Ejecuccion 1 vez por combate.
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