Bleach War's
Artefactos A la Venta 2rm6utu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bleach War's
Artefactos A la Venta 2rm6utu
Bleach War's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artefactos A la Venta

Ir abajo

Artefactos A la Venta Empty Artefactos A la Venta

Mensaje por Garou Fenix Vie Dic 04, 2009 10:02 pm

En una repisa oculta en la tienda se encuentran la gran cantidad de artefactos a la venta, actualmente a la vista se pueden divisar algunos..

..:: |Items |::..

~ Gigai: 50 Zenny

El Gigai (義骸?) es usado por los shinigamis cuando estos últimos necesitan pasar largos períodos de tiempo en el mundo humano. Un gigai es un cuerpo artificial que usan los shinigami para poder interactuar con los seres humanos.12 Un gigai funciona mejor si el shinigami logra cierta sincronización con él, lo cual se logra con el tiempo. Sin embargo, mientras el shinigami pase más tiempo junto con el gigai, después le costará más quitárselo

~ Almas Modificadas - 80 Zenny

Se usan versiones menos sofisticadas de estas almas modificadas llamadas Gikongan (義魂丸?) para reemplazar a los shinigami cuando abandonan

~ Kikanshinki: 30 Zenny

Es un objeto que usan los shinigamis para hacer olvidar los recuerdos de las personas que tuvieron contacto o experiencia cercana con los hollows. Además, reemplaza los recuerdos perdidos por otros falsos.13 Tiene la forma de un encendedor y cuando se lo presiona sale un resorte con la cabeza de un pato en la punta.

~ Celular: 100 Zenny

Lo usan los shinigamis para poder contactar con la sociedad de almas y a la vez recibir órdenes de ésta. También a través del teléfono, la sociedad de almas le informa a los shinigamis de la posición exacta de los hollows.

~ Tenshintai: 800 Zenny

Objeto el cual puede traer el espíritu zanpakutō al mundo real y hacer que el shinigami poseedor de la misma pelee con él. Este tiene una duración limitada a tres días,si en tres días logra derrotarlo, el shinigami obtiene el bankai.

~ Pildoras Gikon: 150 Zenny x Unidad

Actuan relativamente sobre el sistema nervioso, estas hacen que el sujeto no sufra dolor alrededor de un lapso de tiempo (5 Turnos), aunque despues de ello el cansancio acumulado y el dolor apareceran.

~ Pocima Estabilizadora x1: 200 Zenny /2 Usos

Despues de ser ingerida, esta actua principalmente sobre todo el cuerpo del sujeto aplicandolo de esta forma y ayudandole en la recuperacion de una menor cantidad de reiatsu. (Estabiliza el Resultado de dos tecnicas Shikai Empleadas y una Bankai. o Resurrecion - Limitada a un Uso)

~ Pocima Estabilizadora x2: 600 Zenny /2 Usos

Despues de ser ingerida, esta actua principalmente sobre todo el cuerpo del sujeto aplicandolo de esta forma y ayudandole en la recuperacion de reiatsu recientemente utilizado. (Estabiliza el resultado de 3 tecnicas Shikai empleadas, y dos Bankai o Resurrecion - Esta limitada a un uso)

~ Escudo Burbuja: 700 Zenny

De apariencia similar a una burbuja esferica, al ser detonada contra una superficie se expande formando una cupula la cual impide que los ataques del usuario entren con facilidad (Kidohs nivel inferior de 50 y Ataes como Cero y Bala), aunque esta por dentro impide al sujeto efectuar algun ataque, ya que desde adentro tambien es indestructible, el radio de esta es de 2 metros, se puede entrar y salir con facilidad si se trata de un "Ser Vivo", la Burbuja tiene un lapso de tiempo fijo de 2 Turnos.

~ Inhibidor de "Radares": 1500 Zenny

Desorienta las habilidades naturales de percepcion de reiatsu haciendo que el enemigo facilmente se vea desorientado haciendole creer que se encuentra rodeado, esta fisicamente se trata de un objeto parecido a un tubo el cual se coloca en el suelo activandose en un area de 1000 metros.

~ Mask: 1000 Zenny

Basicamente es parecida a una mascara sin rostro la cual al colocarse en el rostro del sujeto puede hacer que el cuerpo asimile la forma de quien se desee, ocultando asi su tipo de Reiatsu y demas, haciendole pasar facilmente por un Arrancar, Hollow o Shinigami. (Se debio ver visto antes a el sujeto en el cual se adoptara la forma).

~ Trident Mosquito: 100 Zenny x1

Un pequeño mosquito metalico creador por circuitos y otros sistemas los cuales tienen la capacidad de "Espiar" seguidas las ordenes de quien los controlee, la informacion recibida llega directamente a un ordenador, despues de utilizar el mosquito este explota.

~ Mariposa Artificial: 500 Zenny x1

Comunica mensajes interdimensionalmente, esta tiene un lapso de vida de 1 hora (Solo funciona una vez) y al ser dañada es destruida.

~ Comunicadores: 200 Zenny x2

Constando de dos comunicadores, estos se colocan en la Oreja del sujeto, poseen un gran campo de accion y sirven para transmitir mensajes "Mentalmente" de una ser a otro. el uso es limitado a una vez, si se forza a dos el usuario sufrira un Shock Cerebral

~ Radio Faro: 1600 Zenny

Al ser colocado en el suelo elimina los efectos de bloqueadores de reiatsu, (Incluyendo el Inhibidor de Radares), con esto el usuario que coloco el Objeto es localizado.

La lista sigue y sigue...
Garou Fenix
Garou Fenix
Tienda Urahara
Tienda Urahara

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Datos Extra
Nivel de Poder: -S1
Puntos de Experiencia:
Artefactos A la Venta Left_bar_bleue0/0Artefactos A la Venta Empty_bar_bleue  (0/0)
Baul/Items:

Volver arriba Ir abajo

Artefactos A la Venta Empty Re: Artefactos A la Venta

Mensaje por Garou Fenix Miér Ene 13, 2010 12:29 am

Actualizado
Garou Fenix
Garou Fenix
Tienda Urahara
Tienda Urahara

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Datos Extra
Nivel de Poder: -S1
Puntos de Experiencia:
Artefactos A la Venta Left_bar_bleue0/0Artefactos A la Venta Empty_bar_bleue  (0/0)
Baul/Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.